miércoles, 20 de mayo de 2009

Ejercicio Ilegal Del Periodismo

Mi nombre es Pablo, tengo 31 años y estoy cursando el primer año de la Licenciatura en Comunicación Social en la Escuela de Ciencias de la Información, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, en el centro de la Argentina (aclaro para quienes visiten este blog desde otras latitudes).
Se me ocurrió, hace ya un tiempo, empezar este blog para poder ir practicando acá la profesión a la que quiero dedicarme en el futuro: el periodismo. La idea es ir posteando entrevistas, fotos, artículos de opinión y noticias de fabricación casera.
Y también, por qué no, noticias, entrevistas y artículos publicados en otros medios que yo considere que merezcan mayor difusión.
Esto, en resumen, será lo que dará forma, vida y razón de ser a este blog.
Desde ya, espero que comenten, que propongan, que discutan y que puteen cada vez que lo crean necesario. Para eso está este espacio.

1 comentario:

Martin Perri dijo...

Ah, no, asi no vale si "No se permiten comentarios prejuiciosos de ningún tipo: ni racistas, ni xenófobos, ni sexistas, ni clasistas ni nada que se le parezca" no tiene gracia comentar en un blog.
Igual, Saludos Tower.
SU amigo, compañero y fiel servidor.